Mis servicios

acompañamiento terapéutico individual y pareja a adultos a través de escucha, reconectar con el cuerpo, la naturaleza y trabajo con el inconsciente

En nuestra vida se dan muchas procesos  y hay momentos de crisis. Momentos como, por ejemplo, la maternidad, la pérdida de una relación, de un empleo, etc...En esos momentos es muy importante contar con un apoyo que nos ayude a llevarlo y nos aporte una luz cuando sólo vemos oscuridad.

acompañamiento terapeútico individual para niños a través del juego, la creatividad y la naturaleza

Los niños expresan todo a través del juego y sanan a través de él también. Todo lo que hay en su interior lo exteriorizan  jugando, sin ser conscientes.  De este modo, sanan asuntos a los cuales no sabrían poner palabras. 

acompañamiento terapéutico individual a adolescentes a través de la escucha, reconectar con el cuerpo y naturaleza

La adolescencia es una etapa muy delicada, muy decisiva en la vida de las personas. Es como un punto de inflexión donde muchos temas transcendentales se quedan fijados y son decisivos para su futuro.

retrato de poder-curativo por encargo

 Realizo pinturas en las  que recibo información, conectándome al mundo de lo sutil,  acerca del ser al que estoy retratando  y hay un movimiento hacia la sanación durante y posteriormente a la elaboración del mismo

procesos grupales online y presenciales

Eventualmente realizo encuentros grupales .